“Zip Zup” hizo reír de buena gana a los vicuñenses en la Noche de Humor del Carnaval Elquino

PRESENTACIÓN ZIPZUP VICUÑA ILa jornada se enmarca en el Carnaval Elquino que se vive en la comuna durante la época estival.

Frente a un gran marco de público y antecedido del comediante e ilusionista Héctor Lion y la muestra artística de las candidatas a reina de este Carnaval Elquino, se presentó el humorista nacional Zip Zup, quien con su rutina mantuvo al público vicuñense hasta pasada la media noche en la plaza Gabriela Mistral.

Este show se enmarcó en “La Noche de Humor”, la cual estuvo amenizada por una nueva jornada de competencia entre las candidatas que demostraron todo su desplante escénico en baile y canto. El broche de oro lo dio el comediante triunfador en Viña del Mar, quien agradeció la instancia y con su humor característico habló de su futuro. “Estoy muy contento no solo por el cariño y el aplauso de la gente sino también por la hospitalidad, el recibimiento y la atención donde el propio alcalde me fue a recibir y  eso habla de una autoridad y una comuna muy bien organizada así que me voy muy contento y con planes para después de marzo que me llevarán a España, México, Alemania y otras calles de Santiago que no sé cómo se llaman”.

PRESENTACIÓN ZIPZUP VICUÑA IIDesde distintos lugares de la comuna llegaron vecinos a disfrutar del espectáculo y ejemplo de ello fue Héctor Álvarez, quien desde Chapilca distante a 30 kilómetros de Vicuña, llegó a ver la Noche de Humor. “Estuvo muy lindo he visto que viene mucha gente de Varillar de Chapilca y otros lugares del Valle ya que esto es una entretención durante el verano”.

Visión similar tuvo Carolina Olivares, vecina de la población Estación quien destacó el ambiente del espectáculo. “Estoy contenta de lo que se hace acá, del espectáculo con humoristas excelentes como Zip Zup y el Mago que presentan un humor para toda la familia”.

Por su parte el alcalde Rafael Vera también destacó el ambiente familiar que se vivió en la ocasión. “Estuvo maravilloso, Zip Zup era lo que esperábamos, con un humor para la familia, lo pasamos muy bien y claramente hemos traído uno de los mejores humoristas del país, el cual estuvo antecedido de un mago que llenó de alegría a la gente, lo que nos hace sentir que escogimos bien”.

El espectáculo sigue este viernes en el corazón del Valle de Elqui con la Noche del Recuerdo y la presentación del cantante Luis Dimas.