Villaseca disfrutó con show artístico enmarcado en actividades del Carnaval Elquino en tu Localidad

Las actividades del Carnaval Elquino en tu Localidad continuarán durante todo el mes de febrero para completar las 18 localidades contempladas para este verano.

Todo un éxito ha resultado la descentralización de las actividades que realiza el municipio de Vicuña para lograr generar espacios de entretención en los distintos sectores o localidades de la comuna.

En el sector de Villaseca, el artista regional Alejandro Guerrero y la local Jennifer Alcayaga, lograron cautivar al público que acudió al Coloso Tropical de Villaseca, un recinto privado tradicional de la localidad que fue facilitado por sus propietarios para el servicio de la comunidad como lo señaló Rodrigo Dubó, Administrador del recinto, “siempre hemos prestado apoyo, para la teletón, para la junta de vecinos y el local esta para los  vicuñenses para que lo puedan disfrutar”.

Para el presidente de la junta de vecinos de Villaseca, Cristian Rivera, este espectáculo genera sólo agradecimiento de la comunidad, “agradecer a la municipalidad por la posibilidad de que nuestra comunidad pudiera disfrutar de este show, a los dueños del Coloso Tropical por facilitarnos este lindo espacio. Estamos muy contentos y agradecidos”.

El artista serenense Alejandro Guerrero agradeció la oportunidad de ser parte de este carnaval que recorre las localidades. “Estoy muy contento y agradecido de la invitación del municipio donde tengo la oportunidad de mostrar mi trabajo a la comunidad rural de Vicuña, gente muy cálida donde me he sentido muy cómodo”.

Cerca de un centenar de personas disfrutaron de una noche distinta en Villaseca, que según el alcalde Rafael Vera el descentralizar las actividades de verano es un justo reconocimiento para todas las familias de la comuna, “tiene que ser así, tenemos que descentralizar y lograr que cada persona se siente orgullosa de que l alegría llegó a su localidad y por ser Vicuñenses. Hicimos un compromiso de descentralizar las actividades y estamos cumpliendo”.