Vicuñenses disfrutaron de distintas prestaciones organizadas por adventistas de la comuna

Grupo que posee integrantes desde los 10 años en adelante y que están dispuestos a cualquier ayuda social que venga en bienestar a la comunidad.

Durante las actividades realizadas el fin de semana en el marco del día del patrimonio, la congregación de adventistas del séptimo día de Vicuña  aprovechó la instancia para realizar diversas acciones sociales para la comunidad en la plaza Gabriela Mistral.

En el lugar, los asistentes pudieron disfrutar de un spa al aire libre, exámenes de toma de presión, masajes, entre otros beneficios para fieles y habitantes en general. En este sentido, el director del club Cumbres del Valle de Vicuña quien hizo la invitación a toda la comunidad que quiera asistir a sus reuniones y poder conocer respecto a sus creencias. “Aquí estamos nosotros para trabajar para la comunidad en el área que ustedes gusten y totalmente gratuito, servirles a ustedes es nuestro objetivo” indicó el director.

Por su parte, el alcalde de Vicuña, Rafael Vera, destacó la acción de la congregación adventista de Vicuña por realizar actividades que van en bienestar de la comunidad y de distintas agrupaciones sin importar su credo. Todos aquellos que hacen el bien por nuestra comuna, nosotros estamos disponibles para prestarles el apoyo sin importar sus creencias. Entendemos que si nos unimos todos a trabajar por nuestra comuna vamos a tener a personas más felices porque nuestra gente va a tener mayores atenciones y es a lo que aspiramos siempre como municipio” recalcó el edil.

La invitación es para quienes deseen asistir a las reuniones del club “Cumbres del Valle” los días sábado, de 15:00 a 18:00 horas en calle Freire #249 en la ciudad de Vicuña.