Para este sábado 12 de febrero está planificada “Divas en Concierto” con la actuación de Denisse Malebrán y Carolina Soto.

Este viernes, sábado y domingo continúa el Carnaval Elquino 2022 con diversas presentaciones en la plaza Gabriela Mistral de Vicuña. Es así como hoy viernes 11 de febrero, desde las 21:00 horas, se presentará, en la “Noche del Recuerdo”, Ricardo Vargas y posteriormente José Alfredo Fuentes.

Para este sábado 12 de febrero está planificada “Divas en Concierto” con la actuación de Denisse Malebrán y Carolina Soto, en un tributo a Palmenia Pizarro e Isabel Pantoja. En tanto el domingo 13 se realizará el “Show Ochentero” con la actuación de Cristóbal, Patricia Frías y Álvaro Scaramelli.

El alcalde de Vicuña, Rafael Vera Castillo, hizo la invitación para disfrutar de estos eventos durante este fin de semana. “Son artistas calados, de nombre nacional, que nos harán disfrutar durante este fin de semana, desde ya dejamos a todos invitados, hasta completar el aforo, que son 420”.

Para este tipo de actividades se solicita pase de movilidad y se toman todas las medidas sanitarias. “La gente debe saber que pedimos el pase de movilidad, que tenemos un aforo determinado, porque nuestra prioridad, junto con dar entretención, es dar seguridad sanitaria también a la comunidad”.

Previo a este show este jueves se hizo la “Noche del Artista Vicuñense” con la actuación de Héctor Muñoz, La Cuarta Nota, Marcela Lemus, Carlos Díaz y Eterno Cielo Azul.