Tours operadores de la región comparten con empresas destacando atractivos de Vicuña

El fam tour contó además con una conferencia sobre el eclipse solar en el hotel Terral.

Decenas de tours operadores se hicieron parte de un nuevo fam tour en la comuna de vicuña el cual busca potenciar a la comuna elquina en esta rama económica, todo ello gracias a la Corporación Municipal de Turismo, quienes anteriormente realizaron un encuentro similar con los medios de comunicación regionales.

El fam tour que contó además con una conferencia sobre el eclipse solar en el hotel Terral, ha sido todo un éxito destacando una vez más la diversidad de atractivos que presenta Vicuña para los turistas como comentó el presidente de la Corporación de Turismo, el alcalde Rafael Vera. “Me da mucha alegría reencontrarme con gente que ha estado traajando hace muchos años con la comuna de Vicuña, que han estado en los buenos y malos momentos, y que siguen creyendo en este proyecto que es efectivamente el desarrollo de esta comuna, de que eso es bueno para ellos, por supuesto, si nosotros ofrecemos un buen producto, los tour operadores van a poder vender mayor paquetes de turismo de Vicuña”.

Por parte de los tours operadores agradecieron que se genere este tipo de instancias donde pueden conocer nuevos atractivos que ofrecerles a quienes lleguen a visitar la comuna elquina como aclaró Alan Kennet, gerente de operaciones de bioturismo. “Si bien nosotros operamos en esta comuna, no conocemos todas las alternativas, y además nos sorprende mucho las nuevas ofertas y las nuevas tendencias que está anunciando, lo cual tiende a desarrollar el turismo de una manera que no habíamos visto desde hace muchas décadas”.

Culmina así una jornada que potencia el conocimiento de la oferta turística de la comuna de Vicuña, que busca la mejora continua con un trabajo en equipo cada vez más notorio.