Todo el romanticismo en el Carnaval Elquino 2022 junto a los Dobles de Ana Gabriel y Luis Fonsi

Ambos se presentaron la noche del viernes 4 de febrero en el escenario de plaza Gabriela Mistral, disfrutando junto al público, quienes corearon sus canciones.

Continúan las presentaciones artísticas y musicales, en el marco del Carnaval Elquino 2022. El viernes 04 de febrero, se presentaron en plaza Gabriela Mistral, los dobles oficiales de Ana Gabriel y Luis Fonsi en una noche cargada de romanticismo.

El show comenzó con el tributo a la cantante mexicana Ana Gabriel, a cargo de Sandra Sepúlveda, quien con su interpretación cautivó al público, que corearon junto a ella todas las canciones.

Sandra, canta desde los 12 años, pero no fue hasta el año 2010 que participó en un programa de talentos de mega, personificando a Ana Gabriel. Desde entonces se ha ido perfeccionado cada día, para lograr el gran parecido con la artista mexicana.

Así lo expresó Sandra Sepúlveda, “sinceramente muy feliz, porque el público fue encantador, coreó todos los temas, pedían otros, me sentí súper cómoda en el escenario, así que me voy feliz a mi casa. Me puse a ver videos de Ana Gabriel, ver su personaje, además que me encanta, ella es mi ídola y así empecé a practicar y me dediqué 100% a esto, llevo 12 años ya. Yo encantadísima volvería a Vicuña, me encantó el público, la zona, así que fascinada volvería”.

Luego fue el turno de Boris Saavedra, quien da vida al cantante Luis Fonsi, que impresionó al público con su gran parecido al cantante puertorriqueño, tanto físicamente como por su calidad vocal.

Boris, quien es reconocido por su participación en la tercera y cuarta temporada (All Stars) del programa “Yo Soy” de Chilevisión, describió sus emociones, tras la presentación en el Carnaval Elquino 2022 “una bonita experiencia, tengo que decir que estaba bastante nervioso antes de salir, pero ya en el escenario, los nervios se van. Me encantó, la gente cantó, espero que lo hayan pasado bien, una bonita experiencia, me la llevo en el corazón, muchas gracias por el cariño”.

Para conocer más sobre el trabajo de Boris Saavedra y su tributo al cantante Luis Fonsi, pueden encontrarlo en Instagram como @borissaavedraoficial o en Facebook como Luis Fonsi Doble Oficial Chile.

Tras las presentaciones de ambos artistas, el alcalde de la comuna, Rafael Vera Castillo, destacó el talento existente a nivel nacional y lo importante que es darle los espacios para que puedan presentarse “aquí se juntaron 2 generaciones diferentes y el mismo público aplaudió, se emocionó, cantó, disfrutó de 2 artistas nacionales, haciendo tributos a Ana Gabriel y Luis Fonsi y lo volvemos a repetir, hay tanto talento en nuestro país, que la verdad es que hay que brindar los espacios para que ellos puedan actuar y encantar al público como lo hicieron”.

Asimismo, el alcalde Rafael Vera, señaló que estos shows son pensados en todas las personas que trabajan y no pueden salir de vacaciones o en quienes lo han pasado mal por la pandemia, actividades que pueden llevarse a cabo con las medidas sanitarias correspondientes  “particularmente pensando en nuestros vecinos, los que se sacrifican y los que trabajan muy duro en estos días y que no pueden salir de vacaciones, la única alternativa que tienen es venir a la plaza, aquellos adultos mayores que lo han pasado mal, poder estar en estas actividades, poder disfrutar, creo que también les hace bien, por eso es importante tomar todas las medidas necesarias y con la complicidad de nuestros vecinos de preocuparse de que podamos salir de buena forma de esta pandemia”.

Producto de la pandemia, los shows del Carnaval Elquino 2022 se están realizando en un 95% en plaza Gabriela Mistral, aplicando todos los protocolos sanitarios desde que se ingresa al recinto.

Es importante señalar que la programación del Carnaval Elquino 2022 podría  cambiar dependiendo de las fases en la que se encuentre la comuna y los anuncios que realice la autoridad sanitaria.