“Team Fantasía” visita a ganadores del concurso de baile entretenido “Yo me quedo en casa”

Durante las próximas semanas se lanzará el siguiente concurso de trabalenguas.

Felicidad y mucha alegría, aquel fue el ambiente en cada hogar donde el Team Fantasía y equipo municipal hicieron entrega de los premios por el concurso de baile entretenido “Quédate en Casa”. La iniciativa desarrollada por el reconocido grupo de animación infantil “Team Fantasía” fue lanzada el pasado lunes 20 a redes sociales, decenas de niñas y niños se sumaron enviando su video y fueron premiados por participar.

Como forma de generar entretención en los hogares de la comuna de Vicuña, el municipio local y a través de la agrupación “Team Fantasía”, compuesta con funcionarias municipales crearon un concurso de baile, donde las y los pequeños enviaron sus videos bailando al ritmo de la canción “Bailando”.

Durante la jornada de ayer miércoles 29 se repartieron los premios, correspondientes a diversas localidades, ciudad de Vicuña, Calingasta, Villaseca, Rivadavia, entre otras. Los premios fueron entregados en manos de los propios bailarines de los videos, instándolos también a mantenerse en casa, disfrutando de todo el contenido que la municipalidad ofrece para pasar esta cuarentena preventiva de manera segura.

Pía Torres es la madre de Pablo Monroy, uno de los niños que bailó y ganó en el concurso de Team Fantasía, ella valoró de manera positiva esta iniciativa, “Encuentro una buena iniciativa, más para nosotros que estamos pasando estos días de cuarentena solo en casa, los niños se sienten estresados y aburridos. Vimos el video en Facebook y quisimos participar con Pablo y estaba muy contento, desde el primer momento él quiso participar y se sintió ganador”.

Scarlett Ángel Cerda junto a su pequeño hermano Isaac participaron también del concurso, así como los demás niñas y niños tuvieron que interpretar la canción “Bailando”, Scarlett la hermana mayor comentó lo entretenido de la actividad, “Para mi fue emocionándote, me gusta que hagan actividades para estar en la casa, para no aburrirse”.

Otras de las ganadoras de este concurso fue la pequeña Martina, quien en la visita por entrega de premio realizó nuevamente los pasos del video. Pamela Jopia Saavedra, madre de Martina contó su experiencia con este concurso para ella y su hija, “Fue entretenido porque, a mi me contó una prima de esto, lela fue la que le enseñó la coreografía a mi hija, está bueno para salir de la rutina, los niños se aburren mucho en la casa y así le sirvió harto a la Martina”.

El alcalde de la comuna, Rafael Vera en la entrega de los premios valoró lo interesante de la iniciativa, que llama a la diversión y también a quedarse en casa, “Nosotros queremos que los niños se queden en casa, que mejor que lo hagan bailando y cantando. Así que el “Team Fantasía” en su fan page les decían a los niños, “Baila y Quédate en Casa”, hoy los que participaron están siendo premiados y la verdad eso nos llena de satisfacción. Esta es una buena forma de cuarentena, nosotros les pedimos a nuestros niños que ojalá la hagan para que se cuiden. Recordar que ya viene otro concurso que es de trabalenguas, allí estaremos nosotros después entregando los premios casa por casa”.

Los canales por los cuales conocer los concursos es la página de Facebook de la municipalidad de Vicuña y el fan page de Team Fantasía. Esta y otras iniciativas se seguirán desarrollando en la comuna para mantener entretenido este complejo escenario que se vive en el mundo y el país.