Socios de la corporación se capacitan sobre nuevas tendencias digitales

Con el objetivo de enseñarles sobre el manejo de las redes sociales y apoyar la gestión digital, la Corporación Municipal de Turismo organizó el taller “Nuevas Tendencias Digitales”, donde todos las empresas y emprendimientos que sean socios de la Corporación pueden aprender de estas herramientas digitales para lograr un mejor posicionamiento en el mercado.

Estas asesorías son personalizadas y están siendo impartidas por Benjamín Casanova, encargado de desarrollo institucional y Constanza Castro, encargada de comunicaciones de la Corporación, quienes a lo largo de 4 sesiones abordarán temas como la identidad de marca, manejo de redes sociales, WhatsApp Business, markentig, publicidad, entre otros.

Entre los participantes, está Cristina Álvarez del Hotel Tukun Mapu, quien expresó sus impresiones de la primera clase: “me pareció super entretenida y super informativa también, estuvimos planteando puntos que no conocía y me va a ayudar mucho en mi labor en el hotel. Además, nos dan muchas herramientas para que nosotros podamos cumplir nuestra labor en nuestros trabajos”.

De igual manera, Daniel Muñoz, de restaurant Piedra el Bambú, comentó que “siempre es bueno recordar contenidos, porque algo uno conoce pero siempre es bueno recordarlo y que te lo muestren más técnicamente. Esperamos llegar a mejorar el tema de las redes sociales, porque nosotros tenemos bien bajo el movimiento, pero con esto vamos a poder lograr una mejor recepción hacia nuestros comensales y amigos en Facebook”.

Sobre esto, Benjamín Casanova, recordó que “cada socio que ha venido se ha ido bastante contento con la información y los contenidos aprendidos, y nosotros también aprendemos de ellos. Estamos felices de ayudar a crecer a los emprendedores de la comuna de Vicuña”.

Cabe recordar que las clases están siendo desarrolladas en las oficinas de la Corporación Municipal de Turismo y son completamente gratuitas.