Rock Mistral dio inicio a las presentaciones en escenario de la Pampilla de San Isidro

Rock Mistral es un proyecto desarrollado por la Agrupación Cultural El Jotearte y el Museo Gabriela Mistral de Vicuña.

Con la actuación de Franka, JHS y Elquinto Elemento, todos parte del proyecto Rock Mistral, se dio inicio a las actuaciones en el escenario de la Pampilla de San Isidro, evento que además tuvo una obertura musical a cargo de la agrupación folclórica Osvaldo Romero de la localidad de Rivadavia.

Rock Mistral es un proyecto desarrollado por la Agrupación Cultural El Jotearte y el Museo Gabriela Mistral de Vicuña y financiado por el Fondo Participa 2018, del Instituto de la Juventud. Oscar Hauyon,  encargado de asuntos institucionales del  del Museo Gabriela Mistral resaltó la importancia de vivir esta experiencia de estar en la pampilla. “Fue entretenido y novedoso, es súper importante que los artistas locales tengas sus espacios, más aún en el escenario de la Pampilla de San Isidro, por lo mismo quiero agradecer a la municipalidad y al alcalde por haber confiado en nosotros y en este proyecto”, dijo.

En tanto, el alcalde de Vicuña, Rafael Vera ,destacó la relevancia de darle un espacio a los jóvenes talentos de la comuna. “Es importante que esta obra la conozca nuestra comunidad y en esta ocasión fue así, estamos contentos de haber empezado nuestra pampilla con estos jóvenes talentos, desde ya dejamos a la gente invitada a que se haga parte de todos los shows que vienen durante esta semana”, sostuvo.

Por su parte, Victor Contreras, (JHS), quien estuvo presente en el show dijo sentirse muy contento por estar en el escenario de la Pampilla de San Isidro, «es potente el estar compartiendo en un escenario tan importante como este, más aán presentando una obra inspirada en la gran Gabriela Mistral, agradecemos a quienes hicieron posible esto, y los invitamos a estar atentos al lanzamiento de este disco Rock Mistral el próximo 10 de octubre», dijo.

La Pampilla de San Isidro continúa este lunes 17 de septiembre con la actuación de Esperanza Cuequera, Grupo Genésis, Negro Sambo y el cierre a cargo de Croni-k.