Rivadavia entregó entretención a sus niños y niñas con la celebración de “Halloween”

Las fiestas estuvieron a cargo de las organizaciones comunitarias de la localidad.

Las diversas organizaciones comunitarias de Rivadavia entregaron diversión y esparcimiento a los niños y niñas de la localidad con la celebración de la fiesta de Halloween, lo que se ha transformado en toda una tradición con juegos y disfraces para grandes y chicos.

Fueron dos fiestas las que se realizaron en las que estuvo participando disfrazado el alcalde de Vicuña, Rafael Vera, quien agradeció la invitación y la posibilidad que le entregan a las niñas y niños de pasar un momento agradable. “felicitó a las organizaciones que una vez más lograron esto, hicimos el esfuerzo de estar en las dos fiestas y el ver la cara de los niños disfrutando de esto, es insuperable, muy contentos y con ganas de hacer algo grande en Vicuña el 2019”, adelantó.

Isa Ortíz, presidenta de la junta de vecinos de la parte baja de Rivadavia, sostuvo que este año comenzó su periodo en la unidad vecinal, por lo que se pusieron el desafío de organizar esta fiesta. “Lo que resultó muy bonito, estamos muy contentos, más aún con la visita del alcalde, quien siempre ha estado con nosotros apoyándonos”, dijo.

Misma visión tuvo Erica Montaño, presidenta de la Agrupación Folclórica  Osvaldo Romero de Rivadavia, quienes fueron los encargados de organizar la fiesta en la parte alta de la localidad. En la ocasión sostuvo que es noveno año que llevan a cabo esta festividad. “Es una de las fiestas más grandes que hacemos, llegan más de 100 niños disfrazados, la pasamos muy bien, agradecemos que el alcalde nos haya acompañado una vez más”, finalizó.