El centro gastronómico ha debido adaptar sus servicios y entrega sus productos a través de delivery, debido a la fase 1 en que se encuentra Vicuña.

Dado el contexto de pandemia y la fase 1 en que se encuentra la comuna de Vicuña, los locales han debido cerrar sus puertas y ofrecer sus productos a través de servicio delivery.

Uno de ellos es el servicio gastronómico Bilbania, ubicado en calle Gabriela Mistral #383, frente a los taxis, en la plaza de Vicuña.

Debido a la restructuración de sus funciones, dada la pandemia, los horarios de atención se han modificado de acuerdo al toque de queda. Los repartos comienzan desde las 12:30 horas hasta las 23:00 horas, aunque este puede extenderse hasta las 23:00 horas, dependiendo la demanda de público.

Oscar rojas, administrador del servicio gastronómico Bilbania, se refiere a cómo han debido adaptarse frente a esta fase 1 y cómo además les afecta la situación, ya que los ingresos del local disminuyen considerablemente “es la segunda vez que nos toca vivir el mismo proceso, ya que lo vivimos el año pasado, así que volvimos a reinventarnos con el servicio de delivery, solamente para mantener el negocio, ya que los  ingresos son mínimos, también nos acogimos a la ley nuevamente para el tema laboral de los trabajadores, que es la suspensión de los contratos de trabajo, bajando la capacidad de trabajadores, tenemos ahora de trabajar con 4, 5 cocineros, estamos trabajando con 2, los repartidores también, de trabajar con 2 o 3, ahora con 1 y así sucesivamente se ha bajado la cantidad de trabajadores por el momento, entonces esto implica que nos tengamos que manejar de otro modo respecto a las remuneraciones porque son menos cantidad de horas, estamos en toque de queda, así que también se achican los horarios”.

Entre los productos que Restobar Bilbania ofrece en su carta, se encuentran las clásicas chorrillanas y quesadillas, variedad de sándwiches, platos extras y platos únicos como alternativa de almuerzo.

Para solicitar alguno de los productos que ofrecen, lo puede hacer a través del teléfono fijo 512-667350 o su número de WhatsApp el 9-20763152.