El Servicio de delivery está disponible todos los días desde las 12:30 hasta las 00:00 horas.

Como olvidar el auto delorean, esa máquina del  tiempo que aparecía en la franquicia de Volver al futuro. Hoy el restaurante Delorean, ubicado en calle San Martín 205, a un costado de la farmacia Rivera, lleva ese nombre en honor a esta  saga que marcó varias generaciones.

Dada la fase 1 en que se encuentra la comuna de Vicuña, Delorean Restaurante es otro de los locales que ofrece servicio de delivery, disponible todos los días desde las 12:30 hasta las 00:00 horas.

Rodrigo Adaos Ortiz, administrador de restaurante Delorean señala la experiencia que han tenido como local en estos tiempos de pandemia “la experiencia para nosotros en este tiempo de pandemia, el año pasado partió todo esto, fue un caos, empezamos a trabajar y trabajar para subsistir, pero ahora este año es más complicado porque se ha marcado más la etapa en la que estamos , entonces ha sido un poco más complicado, la gente además está sin dinero, cuesta más poder llegar a las personas y la gente en sí tiene ganas de comer nuestros productos, pero muchas veces no tienen los recursos”.

Dentro de las productos que ofrecen, se encuentran las empanadas de queso, aceituna queso, jamón queso, de camarón, ostión y loco. Los clásicos sándwiches como el chacarero, la mechada y el de lomo. También ofrecen hamburguesas, alternativas vegetarianas, pizzas y por supuesto las clásicas chorrillanas.

Además entre sus preparaciones implementaron el concepto de “morrocotudo” y consiste en que toda preparación que está en su carta de productos, es más grande de lo habitual. Esto, en honor a su abuela, cuenta Rodrigo, que les preparaba a él y la familia platos bastantes contundentes para que nadie quedara con hambre y que hoy es una tradición que han querido traspasar a sus clientes.

Rodrigo Adaos, explica este concepto de morrocotudo y además nos cuenta sobre otra de las alternativas que tienen para sus clientes y es que pueden escoger los ingredientes que llevarán sus preparaciones “el concepto morrocotudo es que todo es más grande, la empanada de queso son más grandes que las tradicionales, tenemos empanadas de queso, de camarón, de ostión, de loco queso, de jamón queso, de aceituna queso, aparte tenemos sándwiches  de mechada, tenemos, tenemos chacarero, tenemos de lomo, pechuga, además tenemos hamburguesas, tenemos también para las personas que no comen carne tenemos alternativas, tenemos las pizzas, nuestro gran plus que le hemos dado también aparte a nuestro negocio y el que nos ha dado bastantes resultados, es que las personas pueden armar su producto, no le damos una base que esto es y esto es no más, a la gente nosotros le damos 2 o 3 alternativas depende del producto y la persona puede armar el producto de acuerdo a una lista y lo que quiera comer en el momento”.

Si desea alguno de los productos que Delorean Restaurante ofrece, puede solicitarlos al WhatsApp +56942799419. Además diariamente se  publican los productos y promociones que Delorean tiene para ofrecer a sus clientes,  a través de su Facebook Delorean Adaos.