Desde 2020 con presencia en Vicuña, se han ido ganando la preferencia del público vicuñense al cual preferentemente están enfocados.

En Vicuña han ido surgiendo diversos  restaurantes que ofrecen variedad de platos de otros países, y en esta cuarentena general han debido llegar a la comunidad a través del reparto a domicilio para soportar esta duro periodo con escasos compradores. Uno de ellos “Con Sabor Peruano”, ubicado en Carrera #320 local 4, ofrece el servicio delivery y retiro en el local de martes a domingo.

Mirko Teyssandier es el propietario junto a su esposa, quienes llegaron a vivir a Vicuña desde El Callao en Perú, junto a sus hijos. Desde que están presentes en la comuna, han tenido aceptación porque justamente su enfoque es local, “impulsamos la comida peruana, hemos tenido buena recepción desde el año pasado que estamos funcionando, y siempre apuntamos al cliente de Vicuña, no al turista, nuestros precios no son tan elevados, no hacemos menú como colación, todo es platos a la carta, mantenemos  una calidad en ese sentido, porque usted lo que pide todo está porcionado, todo se tira a la sartén y se prepara en el momento”.

La carta es variada y algunos productos son más cotizados que otros como indica Mirko Teyssandier, “no hay un plato bandera en sí, porque siempre o sale más uno o sale más otro, tenemos lomo saltado, causa limeña pollo, causa limeña camarón, tenemos también el pollo broaster y el arroz chaufa de pollo y camarón, ají de gallina, cebiche, papa a la huancaina (…) lomo saltado y ají  de gallina son nuestros platos bandera”.

Para ver la carta, seguir a Con Sabor Peruano en Facebook y teléfono whatsapp para pedidos +56963992747.