Renovado contrato de mantención del aseo de la comuna de Vicuña incluirá nuevas calles

La empresa de propiedad de Fernando Carmona, se adjudicó la licitación, y continuará con la labor, pues ya cumple alrededor de 10 años prestando servicios al municipio de Vicuña.

Este 03 de agosto comenzó en Vicuña el  renovado contrato de mantención del aseo a las calles de toda la comuna, incluyendo nuevas, y las diversas localidades desde El Arrayán a Huanta.

Eduardo Valenzuela, secretario de Planificación, indica que es una positiva noticia, puesto que se incluirán nuevas calles para tan relevante labor, además del aseo de la plaza Gabriela Mistral de Vicuña. “Para nosotros es muy importante porque incorpora nuevas localidades y nuevas calles, con esto prácticamente el 100% de la comuna estaría cubierta, desde Huanta a la Calera, con el aseo que nosotros licitamos y que se lo ganó una empresa vicuñense. Estamos muy contentos porque además se impusieron algunos requisitos que le dan mayor seguridad a los trabajadores que están trabajando para esta empresa, pero lo principal es que esto nos permite seguir manteniéndonos como una de las ciudades más limpias”.

Fernando Carmona  es el propietario de la empresa de aseo, quien comenta que lleva 12 años como empresario en la comuna de Vicuña y 10 prestando servicios para la municipalidad de Vicuña. “Hemos hecho este trabajo desde hace unos diez años y esto nos indica que hemos hecho un buen trabajo, entonces ahora tenemos la posibilidad de mantener la comuna de Vicuña desde El Arrayán hasta Huanta, lo que favorece mucho a la comunidad en general, esperamos hacer un buen trabajo, los trabajadores tienen harta experiencia en el rubro”.

Turistas a nivel nacional e incluso turistas extranjeros aprecian la limpieza de las calles de la comuna.