Pepit: una alternativa delivery en Vicuña de alimentos y medicamentos para mascotas

Desde abril de 2020 en plena pandemia, que esta alternativa está presente, con repartos en la comuna de Vicuña y de Paihuano.

La comuna de Vicuña comienza una nueva semana en cuarentena total, y las mascotas de cada hogar, necesitan también alimentación, y muchas veces medicamentos. Pepit es una alternativa de reparto a domicilio que se encuentra ubicada en la calle Gabriela Mistral #547, la que incluye además accesorios para las y los regalones de la casa.

Juan Pablo Torres, propietario de Pepit explica que el local ofrece alimentación variada que se entrega por delivery, “tenemos todo lo necesario para cuidar a las mascotas desde canarios, hámster, perros, gatos, de todos los tipos, y nosotros hacemos reparto de delivery a todo el valle de Elqui, desde El Molle a Pisco Elqui. Todos los días de la semana realizamos los despachos, hasta los domingos, como los medicamentos y alimentos, los llevamos a la puerta de la casa para que no salgan en esta pandemia”.

Pepit Mascotas surgió en plena pandemia en 2020, al ver su dueño, la necesidad que existía en Vicuña de un lugar que tuviera una variedad de productos, “este negocio empezó en abril del año pasado, y vimos que se fue desarrollando de a poco, existía una necesidad de mejores cosas para los perritos, y los fuimos trayendo de a poco, y así fue pasando la voz, y aquí pudieron encontrar todos los artículos que no encontraban, que tenían que viajar a La Serena. Y el desarrollo de la tienda ha sido muy paulatino, pero ha tomado mucha más fuerza el delivery, además hemos buscado mejores precios para que la gente pueda optar a mejores productos y tener a su mascota de la mejor forma”, explica Juan Pablo Torres.

La tienda se encuentra en redes sociales Instagram y Facebook como Pepit Mascotas, y su whatsapp para consultas y pedidos es el +56961248962.