Parque La Pampilla de San Isidro abrirá sus puertas para celebrar a las madres este domingo

El recinto cuenta con espacios de esparcimiento en el cual puede ir a disfrutar todo el que quiera de manera totalmente gratuita.

En el marco de las celebraciones por el Día de la Madre que se llevarán a cabo en la comuna de Vicuña, este domingo13 de mayo se abrirá para todo el público el Parque La Pampilla, el cual cuenta con instalaciones de agua potable, baños públicos, áreas verdes y juegos para niños, entre otras comodidades.

La idea es que las familias tengan un espacio para compartir como lo sostuvo Karla Salazar, Directora de la Dirección de Emergencia y Seguridad Pública. “Este fin de semana el alcalde Rafael Vera en consideración a la celebración masiva del día de la madre tomó la determinación de abrir nuevamente el Parque la Pampilla de 09 a 19 horas a todo público, donde se contará con paramédicos, baños públicos, seguridad y por ello se pide a la comunidad mantener el respeto por el sector”.

Una de las ideas principales de esta actividad es comprobar el comportamiento del público, ya que cuando se abrieron las puertas del recinto anteriormente se sufrió el robo de implementos dentro del recinto, lo que forzó la decisión de mantenerlo cerrado. Esperando que haya un mejor comportamiento y con ello se tenga la posibilidad de abrir permanentemente, es que se abrirá este domingo. “anteriormente cuando se abrió el parque tuvimos una mala recepción de la comunidad donde no se respetaron las áreas verdes, no se respetó los espacios para la basura, hubo pérdidas de insumos, lo que generó que esperáramos un tiempo prudente para reabrir sus puertas”, detalló Salazar.

Todos invitados a disfrutar del día de las madres en este tradicional recinto elquino que está adecuado para el disfrute de toda la familia.