“Paranao Paintball” el deporte de recreación que llegó a la comuna de Vicuña

Este juego de guerra táctica, es para personas desde los 14 años en adelante y cuenta con distintas modalidades, en las que participan como mínimo 4 jugadores y máximo 10, divididos en 2 equipos.

El paintball o “bola de pintura”, es un juego táctico donde se enfrentan dos equipos con el fin de eliminar a todos los jugadores del bando rival o completar un objetivo, disparando bolas de pintura a los contrincantes.

Este deporte de recreación cada día se ha vuelto más popular y desde hace 2 meses está en la comuna de Vicuña. Ubicado en la ruta 41, sector Peralillo, llega “Paranao Paintball”.

Víctor Contreras, creador de este espacio en la comuna, cuenta cómo surgió la idea, “esto es una necesidad para la población, si bien el valle tiene muchos panoramas, no tenemos algo para recreación, nada de aventura a este nivel. Primero investigamos el tema, es difícil de encontrar los insumos y todo eso, pero nos propusimos este desafío junto a mi pareja y lo logramos, así que estamos contentos”.

Víctor Contreras entrega más detalles respecto a las modalidades de juego y los horarios en los que las personas pueden agendar “el juego consiste en dos equipos, se paga por cartuchos de balas, vale 8.000 pesos 130 tiros o 12.000 230 tiros, que son balas de pintura. Tenemos diversas modalidades, juegos de eliminatoria, de capturar la bandera, rescatar a tu equipo; ahora cambiamos la modalidad, tenemos un horario de 2 a 4 de la tarde, luego de 4:30 a 6:30, recomendamos revisar nuestro Instagram con los horarios actualizados.

Bastián Arancibia, quien asistió con un grupo de amigos, relató su experiencia, finalizado el juego “es una de las nuevas experiencias acá en Vicuña, es una gran entretención, llama mucho la atención y es bueno para salir de lo común. Nosotros agendamos por que un amigo que comentó su experiencia aquí, vinimos hoy con un grupo de amigos, ha sido entretenido”.

Asimismo, Ignacio Contreras, señaló que la jornada superó sus expectativas y espera volver pronto “ha sido muy entretenido, hay emoción, esta es la primera vez que vengo, me enteré por amigos que habían venido. No tenía una gran expectativa cuando llegué, pero me voy más contento, superó totalmente”.

Finalmente, Víctor invita a la comunidad para que se sumen a la experiencia de “Paranao Paintball”, “los dejamos a todos invitados, a que venga a probar la adrenalina de Paranao Paintball, es súper entretenido, ha venido gente de todas las edades, les invitamos a disfrutar, la van a pasar genial, esto s escomo estar en un video juego, pero en la realidad”.

Para hacer reservas, conocer los horarios y tarifas puede visitar la página de Instagram @paranao_paintball, también puede llamar o escribir al WhatsApp +569 33383945.