Panadería “Sabor Colombiano” ofrece sus servicios en contexto sanitarios de fase 1

El emprendimiento, liderado por una mujer chilena y un hombre colombiano, lleva un par de semanas funcionando con positivos resultados.

Un interesante momento se vive en la comuna de Vicuña, las restricciones sanitarias y la fase 1 han limitado el funcionamiento de todos los servicios turísticos a formatos de reparto, sin mayor interacción. Sin embargo, quienes sí pueden continuar trabajando son los emprendimientos de primera necesidad, entre ellos las panaderías. En el centro de Vicuña, Sabor Colombiano”, una panadería Colombiana-Chilena ofrece sus variados productos y cubre una de las principales necesidades de las familias Elquinos.

Ubicada en calle Carrera #278, esta panadería mezcla distintas técnicas de hacer pan, por un lado están las recetas del pan colombiano, similar a un Baguette de mediano tamaño con queso en su la preparación de su masa; por otro lado el tradicional pan amasado y fresco, una clásico en la ciudadanía elquina y chilena en general. Solicitud delivery teléfono +56930198497 y teléfono Whatsapp +56978231207.

Claudia Berenguela, copropietaria de este emprendimiento comentó parte de este interesante proceso, de instalarse en la comuna de Vicuña para ofrecer servicio de panadería, “vamos a cumplir recién 3 semanas, acá con el local abierto. Nos ha costado bastante, con el tema de la pandemia, tener todos los permisos ha sido complejo, pero ahora último nos ha ido muy bien”.

Así mismo, Claudia Berenguela, comentó los canales de funcionamiento de este servicio, el cual se encuentra ubicado en calle Carrera, junto a la estación de Taxis del mismo nombre, “de las 8 de la mañana a las 8 de la noche, hacemos reparto a domicilio y tenemos algunos locales donde hacemos entregas. Nos pueden buscar en Facebook en “panadería sabor colombiano”, hacemos todo tipo de panes, el que más se vende es el pan amasado y el pan colombiano, aquí con mi pareja hacemos los productos y los comercializamos”.

Se espera que puedan seguir trabajando con normalidad durante el tiempo que se extienda la fase 1, si bien, su funcionamiento y servicio abarca productos de panadería, siempre puede ser una opción para degustar un pan distinto, como la ya popular receta del “Pan Colombiano”.