Palmenia Pizarro y el Huaso Filómeno hicieron recordar y reir a la Pampilla de San Isidro

IMG_5632Para este martes se espera la actuación de la Agrupación Alamiro Alcayaga, Cuatro Son, tributo a Raphael y Combo con Clase.

Con recuerdos, romanticismo y también humor se vivió la tercera noche de Pampilla de San Isidro, “La Fiesta Criolla del Valle del Elqui” con la presentación de la cantante nacional Palmenia Pizarro y el comediante Huaso Filomeno, quienes tuvieron una brillante actuación en el escenario monumental de este recinto.

El espectáculo final de este lunes 18 de septiembre estuvo a cargo de la cantante Palmenia Pizarro, a quien Vicuña, a través de su alcalde, le hizo un homenaje. “Estoy muy feliz de estar aquí, de compartir con esta gente, infinitas gracias por el cariño”, dijo.

IMG_5630Para el alcalde de Vicuña, Rafael Vera, la pampilla está a la altura de los grandes espectáculos, “hemos tenido una brillante noche, estamos muy contentos de haber tenido estos artistas. En cuanto al homenaje a Palmenia Pizarro, es totalmente merecido”, resaltó.

Para este 19 de septiembre se tiene planificada la actuación de Agrupación Alamiro Alcayaga, Cuatro Son, tributo a Raphael y Combo con Clase. Finalmente el 20 de septiembre estarán en el escenario Tierra Elquina, Luis Dimas y María José Quintanilla.

A los eventos artísticos se suman los juegos tradicionales, carreras a la chilena, domaduras, que están planificadas para este 19 y 20 de septiembre.