Oficina de informaciones turísticas funcionará de lunes a domingo durante el mes de julio

El horario de atención será de lunes a viernes, de 9 a 6 de la tarde; mientras que sábado y domingo, abrirá desde las 10 hasta las 19 horas.

Posicionar a Vicuña como un destino turístico, resaltando sus atractivos y servicios, es parte de la experiencia que se quiere entregar a quienes visiten la comuna. En este contexto, el trabajo que desempeña la Oficina Municipal de Informaciones Turísticas es esencial.

Si bien en temporada baja, el espacio funciona solo de lunes a viernes, se determinó que dada la extensión de las vacaciones de invierno, abrirá de lunes a domingo por todo el mes de julio.

Al respecto, Valentina Monárdez, encargada de RR.PP, Protocolo y Oficina Municipal de Turismo, comenta que el propósito que tiene el espacio es “mejorar la atención hacia los visitantes y los turistas que llegan, tener la oportunidad de guiarlos y mejorar la atención de nuestros servicios turísticos. Es importante que como oficinal municipal nos mantengamos en contacto y constante comunicación con los diversos servicios, para que ellos puedan mantenerse activos y todos quienes visiten la comuna, pasen un momento agradable y conozcan las bondades de Vicuña”.

Actualmente, el módulo está ubicado en calle San Martín a un costado del teatro municipal y será atendido por un profesional bilingüe, por el alto flujo de turistas extranjeros que llegan en esta fecha.

En esta línea, Valentina Monárdez, señala qué información encontrará el público “podrán acceder a información con respecto a los destinos turísticos relacionados a alojamiento, gastronomía, sobre las experiencias que pueden vivir, también sobre los hitos turísticos más recomendados y los productos más representativos de nuestra comuna”.

El horario de atención será de lunes a viernes, de 9 a 6 de la tarde; mientras que sábado y domingo, funcionará desde las 10 hasta las 19 horas.