Los horarios de atención son de lunes a sábados de 13:00 a 23:00 horas. Domingo de 16:00 a 22:00  horas.

Hace ya más de un año que el emprendimiento Nontaiburger,  ubicado en Chacabuco #569 B, llega a los hogares vicuñenses mediante su sistema de delivery. Son variedades en hamburguesas gourmet de carne como “Basic Burger”, “Diaguita”, “Burger Chesse”, “King”, “Queen”,  «Ancestral» “Pollo Elquino”, vegetarianas, sándwiches de pollo, entre otros productos.

Cristian Alfaro Gálvez junto a su hermano Mauricio, dieron vida a este negocio, “somos un emprendimiento familiar, llevamos un año y tres meses con nuestra hamburguesería gourmet, donde utilizamos productos de primera calidad, con los cuales fabricamos nuestras hamburguesas de carne, vegetarianas y nuestros snaks”.

Estos Snaks consideran papas fritas, papas rústicas, papas luco, papas cheese bacon, aros de cebolla, papas cheese mushroom, nuggets de pollo. También ofrecen ensaladas: “nontai” y “mar y huerto”.

Los horarios de atención son de lunes a sábados de 13:00 a 23:00 horas. Domingo de 16:00 a 22:00  horas, con servicio de reparto a domicilio con recargo dependiendo del sector del que los llamen, y siguiendo los protocolos Covid como comenta Cristian Alfaro. “Contamos con delivery en Vicuña y localidades aledañas, gracias a esto no nos ha afectado tanto la pandemia, siempre utilizando todos los protocolos sanitarios, para darles a nuestros clientes un buen servicio”.

En Instagram carta en historias destacadas @nontaiburger y Facebook  Nontai Burgers. Solo Whatsapp de pedidos +56 9 3262 1011.