Siguen así las celebraciones y el espíritu navideño, cada una de las localidades tendrá sus propias celebraciones para niños y niñas

Este jueves 13 de diciembre los niños y niñas del sector oriente y centro de Vicuña celebraron su fiesta de Navidad en el parque Los Pimientos, donde pudieron disfrutar de toda la diversión pensada especialmente para ellos y ellas como camas elásticas, juegos inflables, piscinas, golosinas y un sinnúmero de actividades de entretención.

El alcalde de Vicuña Rafael Vera participó junto al Team Fantasía que animó el evento, y también estuvo entregando helados para los niños y niñas asistentes, valorando la compañía de sus padres. “Ha dado resultado esto de hacer las fiestas diferenciadas, no porque queramos diferenciar a los niños, sino porque este parque está completo, no cabe una aguja en el parque. No tenemos tanto espacio para meter a tantos niños. Quiero felicitar a los padres porque nosotros abrimos las puertas, le dijimos que vinieran a compartir con sus hijos y familiares y la verdad es que cuando un niño obtiene un premio, lo premian por bailar bien y lo premian y le va a mostrar el regalo a su padre o su madre, evidentemente se siente más contento”.

Amanda Troncoso de 11 años, estudiante de la escuela de El Tambo disfrutó una tarde de piscina. “Me parece que está súper divertido, que es un buen momento para estar en familia y disfrutar”.

Isabella Lathrop disfrutó junto a sus nietos de la fiesta navideña, destacando la preocupación de esta administración edilicia por entregar actividades recreativas a los niños y niñas de la comuna. “Contenta por esta oportunidad que le dan a todos los niños de Vicuña de disfrutar de este día. Estas actividades son maravillosas, yo presencié cuando se celebró la fiesta del Día del Niño y pusieron todos los juegos, y lo más lindo vuelvo a decir es que tenemos la oportunidad de compartir con ellos, que generalmente estamos en discusiones que levántate, que las tareas y hoy todo queda ahí y podemos disfrutar y eso es maravilloso”.

Dentro de las actividades y entretención Gema Molina estuvo presente con el grupo de Pinta Caritas, entregando este servicio a niñas y niños. “Súper bien todo, a los niños les encanta pintarse. Algunas quieren ser mujer maravilla, otros quieren ser superhéroes, súper entretenido. A los niños les encanta la Navidad, la actividad está súper linda, todo gratis, así que súper entretenido”.

Siguen así las celebraciones y el espíritu navideño, cada una de las localidades tendrá sus propias celebraciones para niños y niñas.