Los repartos a domicilio son en Vicuña, Calingasta, Diaguitas y localidades que los soliciten.

Pan de sabores, blanco de miel, con aceitunas, con pimentón asado, o también  integral con ciruelas y nueces, con diferentes semillas, entre otras variedades, son las distintas innovaciones saladas y dulces, que ofrece con servicio de reparto a domicilio tres días a la semana y fin de semana, Niccocina, emprendimiento nacido en el valle de Elqui.

Niccole Lagunas Beltrán junto a su pareja Ariel Valdivia Pacheco habitantes de Diaguitas, dan vida a este negocio familiar con un bien tan solicitado en estos días como lo es el pan y delicias dulces. “Hacemos todo tipo de masas, en eso nos especializamos, principalmente en el pan que lo ideal es que sea saborizado y la idea es ir variando en los distintos productos. Tenemos uno por ejemplo de ciruela nuez, que es el que más ha gustado cuando lo hemos dado a probar, y siempre en hogaza panes grandes, que se cortan, que se pueda compartir y que pueda comer toda la familia, y hacemos empanadas. Todos los fines de semana cosas dulces, ahora estamos haciendo todos los domingos rolls de canela, hacemos queques, maicenitos, diferentes dulces, porque la idea es ir variando y que la gente los vaya probando”.

El  servicio delivery se realiza durante tres días a la semana y uno el fin de semana como señala Niccole Lagunas, “Repartimos tres días Martes, jueves y viernes, y los fines de semana los domingos, ese día por lo general hacemos casi puras cosas dulces, igual si hay pedidos de pan igual se hacen, pero lo ideal es que sea con pedido anticipado, de esa manera se puede programar todo. Estamos tratando de sacar otros sabores para que no sean los mismos de siempre, que esa es la idea, hacer cosas diferentes”.

Para más detalles seguir a Niccocina en Facebook,  Instagram @Laniccocina y Whatsapp +56948654124 y +56935450591.