Municipio de Vicuña distinguirá a funcionarios de Carabineros en su aniversario N° 92

La ceremonia culminará con el desfile de honor de tres establecimientos educacionales de Vicuña con sus distintas bandas instrumentales y brigadas de tránsito.

El próximo lunes 29 de abril a las 11 horas, el Municipio de Vicuña rendirá honores a Carabineros de Vicuña en su nonagésimo segundo aniversario que se conmemora en todo el país el 27 de este mes, y para ello contará como es tradición, con la presencia de tres establecimientos educacionales y de la comunidad y el reconocimiento a funcionarios destacados de la institución policial.

En el frontis de la municipalidad se llevará a cabo esta ceremonia que será en este día en particular por la misma necesidad de contar con la presencia estudiantil como explica Luis Hernán Vigorena, coordinador de Relaciones Públicas y Protocolo. “Como es tradicional se va a distinguir a 4 funcionarios de la V Comisaría de Carabineros de Vicuña y sus destacamentos, cuyos nombres los daremos a conocer oportunamente”.

El programa incluye el izamiento del pabellón patrio y entonación del himno nacional, para luego de continuar con las palabras de la primera autoridad comunal, el alcalde Rafael Vera Castillo. También se contará Con diversos actos escolares, señaló Luis Hernán Vigorena. Continúa con “la actuación artística de la escuela Lucila Godoy Alcayaga, en seguida se realiza la ceremonia de premiación, seguidamente actúa el colegio Joaquín Vicuña Larraín, para enseguida escuchar las palabras del Comisario, Capitán Francisco Labrín Rosas y finalizamos con la actuación del liceo Carlos Roberto Mondaca Cortés, para finalizar con el himno oficial de Carabineros de Chile”.

Como en cada acto homenaje,  la ceremonia culminará con el desfile de honor de los establecimientos educacionales antes mencionados con sus distintas bandas instrumentales y brigadas de tránsito.

 

2019-04-16T12:10:57-03:0015 abril 2019|