El nuevo local atiende entre las 07:00 a las 24:00 horas de lunes a domingo.

“El Chueco” es el nombre del nuevo minimarket ubicado en calle 18 de Septiembre #336, que desde este fin de semana está disponible para la comunidad, el cual atiende con horario extendido entre las 07:00 horas a las 24:00 horas durante toda la semana.

La dueña de este local es Roxana Cortés Romero, quien junto a su pareja se aventuraron en invertir en tiempos de pandemia. “Yo he sido siempre emprendedora, ando siempre la forma de hacer cosas y esta idea la teníamos de hace tiempo. Yo en la actualidad soy taxista, pero estaba cansada del rubro y necesitaba hacer cosas nuevas para poder trabajar en la casa para estar cerca de mi padre”.

El nombre del local, es en honor al apodo de su padre “El Chueco”, conocido vecino de la localidad de Calingasta y que por largos años jugó fútbol por el Club Deportivo San Isidro. “Es bonito poder apoyar en este tipo de sueños y más si lleva mi nombre, invitamos a toda la gente a que se hagan clientes nuestros, lo atenderemos con mucho cariño y con buenos precios”. Sostuvo Ramón Cortés Milla, ”El Chueco”.

El alcalde de Vicuña, Rafael Vera Castillo, estuvo presente en la apertura de este nuevo minimarket, autoridad que felicitó el hecho de poder emprender, más aún en tiempos de Covid. “Felicitaciones a estos emprendedores, un gran desafío en tiempos de pandemia, queremos que les vaya bien como a todos los emprendedores de nuestra comuna, por eso estuvimos aquí dando las buenas vibras”.