La actividad se realizará en el frontis del establecimiento educacional.

Como forma de celebrar el mes de la Patria, el Liceo Carlos Roberto Cortés de Vicuña, invita a la comunidad a celebrar las “12 Horas de Cueca” a realizarse el día miércoles 12 de septiembre de 09.00 a 21 horas en el frontis del Liceo de Vicuña.

Esta actividad se enmarca en el 60°aniversario de la institución y el Centenario del natalicio de la folklorista y compositora nacional, Margot Loyola.

Sobre esta jornada, el director del Liceo, Alejandro Ávila Pardo hace la invitación a participar. “Se invita a toda la comunidad de Vicuña y de alrededor a ser parte de una actividad que desarrollaremos el día miércoles, desde las 9 de la mañana, que se llama 12 horas de cueca. Para que las familias puedan estar presente con nosotros, acompañándonos. Los esperamos en el frontis del liceo, hay tiempo para que se programen, puedan estar en algún momento y por qué no, bailar un pie de cueca» resaltó.

Cabe destacar que este evento es abierto a la comunidad, para todos y todas quienes quisieran asistir y ser parte de esta fiesta del baile nacional.