La cantante nacional Carolina Soto cautivó a los vicuñenses en la Noche de los Enamorados

IMG_4292En el espectáculo además se presentó el doble de Rafael, quien se hizo famoso en el programa “Mi Nombre Es” de Canal 13.

Con un gran marco de público en la plaza Gabriela Mistral de Vicuña se vivió la Noche de los Enamorados del Carnaval Elquino, la que convocó a cerca de 3000 personas que presenciaron las presentaciones de Carolina Soto, el doble oficial de Raphael y las candidatas a reina. En el espectáculo además estuvieron presentes las autoridades locales encabezados por el alcalde Rafael Vera, junto a los concejales Yerman Rojas, Miriam Rojas, Cristian Pinto y Nelly Lazo,  además de los Consejeros Regionales José Montoya y Eduardo Alcayaga, el cual también cumplió el rol de jurado.

Adelantándose un poco a la festividad que se celebra este martes, en Vicuña este fin de semana se celebró el día del amor con una gran participación de elquinos y turistas que disfrutaron de las cerca de 3 horas de espectáculo que comenzaron con la presentación artística de las primeras cuatro candidatas a reina para dar paso al doble de Raphael, quien con una gran calidad musical sorprendió al público que coreó cada uno de sus temas.

Cristóbal Osorio, el hombre que da vida al cantante español y quién se hizo conocido al ser el artista más popular del programa “Mi Nombre Es” y obtener el segundo lugar en la competencia final, se refirió a la buena recepción de los vicuñenses y destacó la gran cantidad de público presente. “La primera sorpresa me la llevo yo al ver un marco de público increíble en la plaza, con un repleto total y por ello agradezco la invitación del alcalde y agradezco al público ya que todos corearon, cantaron, bailaron y aplaudieron siendo parte del show que traje y yo me debo al público y según como sea su recepción será el espectáculo, así que agradecerle a toda la linda gente que se juntó en la plaza que cantó todos los temas del gran Raphael y que me entregaron un aplauso realmente grato”, destacó el artista.

El espectáculo continuó con la presentación de las candidatas restantes para dar paso al show central el cual venía de manos de la cantante nacional Carolina Soto, quien es bien recordada por su exitoso paso por el programa “Rojo” de TVN y la cual con un repertorio que pasó por canciones propias, además de otros clásicos mantuvo a la gente con todo el ánimo hasta pasada la media noche.

La cantante, que continúa su carrera en México, aprovechó la instancia para destacar el trabajo del municipio para llevar un show de gran calidad a la gente. “Estoy muy contenta, siempre mi estadía en Vicuña es maravillosa, siempre recibo ese cariño y estoy súper contenta, me voy bendecida y llena de amor así que fue una noche para recordar siempre y por ello agradezco a la gente de Vicuña. Encuentro fantástico que se hagan este tipo de espectáculos gratuitos para la gente y que sean de una manera bonita, en una plaza hermosa con una luna que condecoraba todo con un lleno total y ello lo encuentro muy meritorio de parte del alcalde y del municipio”, añadió la cantante.

IMG_4295Sin duda quienes quedaron más felices por el espectáculo presentado fueron los propios asistentes, así lo demostró Fredy Tenisi quien junto a su familia llegó a disfrutar del evento. “Fue un espectáculo realmente bonito, Raphael una persona cuyo canto impresionó a muchos y más aún su calidad interpretativa y Carolina como la guinda de la torta que realmente cantó precioso, como dijo el alcalde ella nos enamoró a todos con su bella voz, por lo que estoy muy grato con estas actuaciones realmente me pareció muy llenador y bien por Vicuña que hagan este tipo de espectáculos y que mejor que se ´pueden disfrutar en familia”.

Por su parte, el alcalde de la comuna, Rafael Vera destacó la gran calidad del evento tanto por los espectáculos musicales, como por la presentación de las candidatas. “Seguimos acostumbrando a nuestros vecinos a actividades de gran calidad, Carolina Soto debe ser una de las voces más importantes de nuestro país y hoy nuestra comuna se ha deleitado con la música que nos ha traído y hace un rato atrás con la presentación de Cristóbal el doble de Raphael que hizo un show maravilloso con tantas canciones, crearon una noche memorable. Junto a la calidad vocal de Carolina también quisimos hacerla parte de este evento ya que ella representa lo que necesitamos en nuestras candidatas, las que también se presentaron maravillosamente el día de doy, que es talento, compromiso, esfuerzo y trabajo que es lo que queremos implementar con la juventud de nuestra comuna” finalizó el alcalde.

Recordar que los show continúan este viernes con la esperada coronación de la reina del Carnaval Elquino, lo que estará acompañado del show del cantante Douglas para dar paso el domingo al tradicional corso que se realizará en la avenida Las Delicias de la ciudad de Vicuña.