Juan “colo colo” González fue reconocido como personaje típico en el aniversario 202 de Vicuña

Distinción que le es entregada por su destacada trayectoria local, involucrándose activamente con la comunidad elquina.

La Sencillez y la humildad, son 2 características  que Juan Gastón González Gutiérrez conoce muy bien. Nacido y criado en la comuna de Vicuña y conocido por todos como Juan “colo colo”, quien lleva 17 años de su vida al servicio de la comunidad, trabajando en el supermercado Alquinta, a quienes considera como su segunda familia.

En este sentido, su jefe Simón “Yeye” Alquinta, quien siente un profundo cariño hacia su persona, le entrega especiales palabras “por él, siento un gran respeto y admiración, cuando me mostró la carta me emocioné bastante porque se lo merece y con lo que digo represento a mucha gente que lo conoce”.

Aquella familia, describe a Juan como una persona amable, alegre y dispuesta, que se ha ganado el respeto, cariño y admiración de sus cercanos y de la comunidad. Dichas cualidades, le han otorgado un importante reconocimiento en el aniversario 202 de Vicuña: ser distinguido como personaje típico, convirtiéndolo en un patrimonio vivo de la comuna.

Al respecto, él comentó sus sensaciones tras recibir tan importante noticia “me pilló de sorpresa y que hayan pensado en mí, es emocionante. Esto es porque como soy yo en el día a día, como trato a la gente, mi sencillez y humildad (…) Me siento contento, orgulloso, lo primero que hago cuando despierto en la mañana, doy gracias a Dios. Agradecerle a mi familia, la familia Simón Alquinta”.

Asimismo, su nieta Vania, describe el orgullo y felicidad que sintieron “mi abuelito es muy trabajador, es muy amable con la gente, así que estamos felices de que haya recibido este premio

Este reconocimiento, hace acreedor a Juan “colo colo” González, por su destacada trayectoria local, involucrándose activamente con la comunidad, por la calidez entregada en su atención en Supermercado Alquinta, además por su histórica participación y labor dirigencial en el fútbol local, a través del Club Deportivo Joaquín Vicuña Larraín.