IMG_2151La iniciativa es una más de las actividades del Carnaval Elquino 2017 y considera 4 categorías de 7 a 12 años, de 13 a 16 años y de 17 años hacia adelante, además de la categoría Impulso Humano.

 Un entretenido panorama para el sábado 11 de febrero en la localidad de Villaseca  tendrán los elquinos y visitantes de esta zona en temporada estival, dado que se realizará una competencia de carros locos, donde cada competidor desplegará su creatividad y destreza en construir y manejar un vehículo de especiales características.

La competencia comenzará a partir de las 17:00 horas por tercera vez en la localidad elquina, con 4 categorías y para  participar de esta actividad se deben retirar las bases en la oficina de partes de la Municipalidad de Vicuña ubicada en el segundo piso de alcaldía en San Martín #275, como explicó el presidente de la junta de vecinos José Salgado. El día de la carrera “se presentan y se inscriben, tenemos las categorías de 7 a 12 años, de 13 a 16 años y de 17 años hacia adelante, más Impulso Humano. El año pasado fue algo muy importante y un éxito para nosotros como pueblo” precisó el dirigente.

IMG_8251Los premios fueron aportados por la Municipalidad de Vicuña, el apoyo además de peluquería Kreissy, las Cocinas Solares de Villaseca y también Simón “Yeye” Alquinta.

El presidente de la junta de vecinos hizo un llamado a que turistas y vecinos asistan a esta actividad que se ha convertido en una tradición. “Hago la invitación a todos los vecinos, vecinas que quieran participar, es totalmente gratuito y una actividad recreativa, que vayan a disfrutar el momento allá en Villaseca” comentó.

De esta manera la invitación queda cursada para un evento familiar en el que en jornadas anteriores ha habido participantes de todo el país que justamente pasan sus vacaciones en el Valle de Elqui.