Invitan a participar en capacitación de fondos concursables en Casa de la Cultura de Vicuña

El principal objetivo es conocer cómo se realiza de manera correcta la postulación a cada uno de instrumentos de fomento a la cultura.

Fondart Nacional y Regional; Fondo de Artes Escénicas; Fondo de la Música; Fondo del Libro y la Lectura y Fondo Audiovisual, son los instrumentos de fomento en los que los profesionales del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, capacitarán a las y los asistentes, a la jornada que se realizará este jueves 11 de agosto las 16:00 horas en la sala de microcine de la Casa de la Cultura de Vicuña, Chacabuco #334.

El principal objetivo es conocer cómo se realiza de manera correcta la postulación a cada uno de estos fondos concursables, según comenta el relacionador público de la corporación municipal de Cultura a cargo del área de producción, Mauricio Polanco. “Si tiene dudas de cómo hacerlo, esta es un oportunidad idónea para que puedan ir a aprender desde las 4 de la tarde en la sala de microcine, abierta la invitación”.

Para asistir no se necesita inscripción previa, solo acercarse en ese horario a la Casa de la Cultura, señala Mauricio Polanco, “nosotros estamos haciendo una convocatoria abierta, el espacio de la sala de microcine cuenta con 62 butacas, tampoco creemos que se vaya a llenar, por eso hacemos una invitación abierta a los gestores culturales, a las organizaciones vecinales, aquellos quienes estén interesados para poder postular a estos fondos”.

Si quiere conocer más detalles puede consultar la página https://www.fondosdecultura.cl/convocatorias-abiertas/.