Invitan a participar de Te Deum, acto y desfile del 18 de Septiembre en Vicuña

IMG_9318Además se hizo un llamado para poner la bandera chilena en cada unas de las casas de la comuna.

A las 10:00 horas de este  lunes 18 de septiembre comenzarán las celebraciones oficiales del aniversario 207 de la Primera Junta de Gobierno de Chile en Vicuña, lo cual es organizado por la municipalidad local con la asistencia del colegio Joaquín Vicuña Larraín, la escuela Lucila Godoy Alcayaga y el Liceo Carlos Roberto Mondaca Cortés.

Todo comenzará a las 10:00 horas con el Te Deum en la iglesia Inmaculada Concepción; seguirá a las 11:00 horas con el acto oficial en el escenario de la plaza Gabriela Mistralñ, culminando todo con el desfile en el frontis del municipio a las 12:00 horas, según lo anticipó el Coordinador de Relaciones Publicas y Protocolo de la municipalidad vicuñense, Luís Hernán Vigorena. “Dejamos a todos invitados a hacerse parte de estas festividades con nuestros tradicionales actos que se hacen el mismo día 18”, dijo.

El RR.PP de la institución edilicia de Vicuña hizo además el llamado a poner las banderas en las casas de la comuna, “ya que es una tradición que no debemos perder, así se ve más bonita nuestra comuna en una celebración que estamos festejando 207 años de vida independiente”, resaltó Luís Hernán Vigorena.

Paralelamente a los actos oficiales, los diferentes establecimientos educacionales de la comuna y también las juntas de vecinos han desarrollado sus propios actos durante esta semana, a los cuales ha asistido un representante de la municipalidad.