Invitan a participar de postulaciones a las subvenciones municipales 2023

Los antecedentes se pueden solicitar tanto de manera física pidiendo la documentación en organizaciones comunitarias ubicada en la dirección de Desarrollo Comunitario en Sargento Aldea #101 (ex hostería) como online, a través de la página web www.municipalidadvicuna.cl.

Un nuevo proceso de subvenciones municipales 2023 se ha iniciado este año en curso, y las postulaciones que comenzaron el pasado miércoles 02 de noviembre, se extienden hasta el 30 de este mes.

En esta ocasión como en anteriores los antecedentes se pueden solicitar tanto de manera física pidiendo la documentación en organizaciones comunitarias ubicada en la Dirección de Desarrollo Comunitario en Sargento Aldea #101 (ex hostería) como online, a través de la página web www.municipalidadvicuna.cl.

La jefa del departamento de Organizaciones Comunitarias, Mariela Cortés, entrega detalles de esta postulación. “invitar a todas las organizaciones vigentes en este proceso de postulaciones a este fondo concursable que es de subvenciones, recursos municipales y que apuntan en definitiva a desarrollar diversas iniciativas como la adquisición de implementación, equipamiento, desarrollo de acciones comunitarias donde son pequeños proyectos donde las organizaciones tienen la autonomía de poder desarrollar y ejecutar”.

Mariela Cortes precisa que toda postulación debe contener una carta, de la cual detalla, “toda postulación debe respaldarse con la entrega de la carta de subvención municipal a través de la oficina de partes, teniendo esa carta ya ingresada por la oficina de partes, tienen que ingresar todos los antecedentes y el detalle junto al formulario de postulación en sargento Aldea#101”.

Cabe precisar que el horario de atención en organizaciones comunitarias es de 08:30 a 16:30.