Invitan a participar de II versión del seminario de Kenpo Kárate y Muay Thai tradicional en Vicuña

Kenpo KarateEl viernes 23 de febrero habrá a las 18:00 horas una exhibición en el teatro Municipal de Vicuña y graduación de los alumnos de la escuela Kenpo Karate de Vicuña por parte del maestro Roberto Vidal.

Este sábado 24 de febrero  entre las 10:00 y las 15:00 horas, se realizará la segunda versión del seminario de Kenpo Karate y Muay Thai en el polideportivo Carlos Munizaga Miranda de Vicuña y que espera contar con una gran participación de vicuñenses.

El primer seminario será dictado por el maestro Roberto Vidal, representante para Chile y Sudamérica del Chinese Karate Federation de Santiago, evento que partirá con defensa personal y Kenpo Karate, mientras que el otro de los seminarios será dictado por Jaime “Atila” Mena profesor de Muay Thai Tradicional  combate y pelea para la calle.

El organizador de este evento de artes marciales es Felipe Orellana, de la escuela Kenpo Karate de Vicuña que funciona en la población Gabriela Mistral con alrededor de 35 alumnos  y tiene una escuela en Santiago.

Las escuelas invitadas son la de Taekwondo ITF del profesor Ricardo Aguilera y Karate DO del profesor Patricio Pastén. “También dejamos la invitación abierta a todos los colegios municipales o niños que pertenezcan a colegios muncipales o adultos pueden participar de forma gratuita en el seminario que va a ser de 10 hasta las 12, todas las personas que quieran asistir de forma gratuita pero que pertenezcan a los colegios municipales”.

Esta es la segunda ocasión en la que el maestro Roberto Vidal realiza el seminario en Vicuña en el mes de agosto de 2017, ocasión en la que el alcalde de Vicuña participó activamente. El municipio de Vicuña aporta en esta ocasión los diplomas que se entregarán al final del evento deportivo. “Quedé muy contento con la presencia del señor alcalde que como cualquier persona que ocupa su cargo es una persona muy ocupada y que se haya tomado el tiempo de ir a nuestro seminario y participar con nosotros habla muy bien de su gestión y eso lo hice ver en esa oportunidad, quede muy satisfecho con los profesores, los profesores de taekwondo y los profesores de Karate son un 7 como personas y como practicantes, estoy muy contento de estar en la comuna y por eso he invitado a Jaime”.

El maestro Jaime “Atila” Mena realizará el seminario por primera vez en Vicuña comentando que  “el Muay Thai es un deporte netamente de contacto, es conocida como las armas las ocho articulaciones en la cual se ocupan los puños, los codos, las rodillas y las canillas, también es complementada con el arte marcial del Muay Thai que es el arma de las nueve articulaciones donde se ocupa la cabeza, entonces las armas que se ocupan son netamente hueso, por lo tanto es muy efectivo a la hora de una defensa personal o a la hora competitiva de poder demostrarlo”.

Quienes deseen asistir deben tomar contacto con Felipe Orellana al teléfono 954080247 o al facebook Kenpo Karate Orellana.