La iniciativa que se efectuará en la plaza de la localidad elquina, sector calle Beagles, se da como parte de las celebraciones del aniversario de la localidad elquina.

Productos naturales, artesanía, comida típica, plantas y hierbas medicinales, junto con la presentación de artistas locales, son las actividades que podrán disfrutar las y los vicuñenses y turistas, este domingo 09 de octubre durante la Fiesta Costumbrista de Villaseca, que se realizará entre las 11:00 y las 20:00 horas.

La iniciativa que se efectuará en la plaza de la localidad elquina, sector calle Beagles, se da como parte de las celebraciones del aniversario de la localidad de Villaseca, el presidente de la junta de vecinos de la localidad Alejandro Rodríguez invita a participar de todas las actividades, “estamos primero que nada con la misión de unir al pueblo, de hacer participar al pueblo, que hasta el momento en estos dos meses vamos bastante bien, hemos logrado hartas metas, estamos con bastante actividad, estamos en el mes de aniversario, dentro de ello la fiesta costumbrista, y esto es el principio de las metas que nos hemos propuesto. Vamos a hacer muchas actividades recreativas, deportivas y seguir apoyando el ámbito turístico de la comuna y seguir haciendo crecer el pueblo de Villaseca”.

El alcalde de la comuna de Vicuña Rafael Vera hizo extensiva la invitación de participar de esta instancia cultural y social, “va a ser una feria muy entretenida que van a realizar ahí, y particularmente creo que Villaseca tiene tantos encantos, y no va a perder el viaje yendo a disfrutar con ellos”.

Villaseca un pueblo del valle de Elqui, comuna de Vicuña, famoso por sus cocinas solares, la apreciación de las estrellas, y genera diversas actividades para celebrar su mes aniversario dando cuenta de sus bondades.