Invitan a participar de feria anual denominada “Plaza de Colores” en Vicuña

Los talleres que estuvieron presentes por alrededor de 3 meses en Vicuña y sus diversas localidades, trataron temáticas como el bordado en cinta, las creaciones en lana, corte y confección, comida saludable y cosmética natural.

El próximo sábado 06 de octubre se llevará a cabo la Plaza de Colores desde las 10:00 a las 14:00 horas en la plaza Gabriela Mistral, feria anual que busca exponer las creaciones de todas las mujeres vicuñenses que participaron en cursos organizados por la oficina de la Mujer del municipio local.

Eva Aguirre, encargada de la oficina de la Mujer comenta que está es la ocasión para que las mujeres puedan vender sus creaciones. “Dicha actividad será una instancia de exposición y trabajos colaborativos con el objetivo de dar a conocer a través de las mujeres de nuestra comuna, sus conocimientos y técnicas adquiridas en los diversos ejes de intervención de nuestra unidad de trabajo”.

Estos talleres han buscado también que las mujeres se empoderen y adquieran herramientas para motivarse a iniciar sus propios emprendimientos como muchas de sus participantes proyectan hacerlo.