Invitan a participar de diagnóstico gratuito de automóviles en Vicuña previa inscripción

Esta actividad consiste en la medición de gases y escaner de componentes electrónicos del automóvil.  Hay 15 cupos disponibles como máximo.

«Diagnóstico del Automóvil», se denomina la actividad absolutamente gratuita, que llevará a cabo Inacap en conjunto con la Municipalidad de Vicuña y la Asociación de Municipios de la Región de Coquimbo, el próximo martes 27 de noviembre entre las 10:00 y 15:00 horas en la plaza de Abastos de Vicuña.

Esta actividad consiste en la medición de gases y escaner de componentes electrónicos del automóvil.  La invitación y detalles los entrega el secretario ejecutivo de la Asociación de Municipios de la Región de Coquimbo Nicolás Moreno. “Vamos a estar junto a Inacap La Serena revisando, diagnosticando, escaneando vehículos que estén construidos desde el año 2005 al 2017 o 2018  de manera gratuita a los habitantes de la comuna”.

En total son 10 atenciones y máximo 15, por lo que los cupos son limitados, previa inscripción al correo: a.municipiosregiondecoquimbo@gmail.com  o al  teléfono 991649189.

Además de considerar el año de fabricación de los vehículos,  que contemplan los años 2005 al 2017, se exceptúan los vehículos con características particulares o en notorio deterioro y mal funcionamiento de motor.

El número de atenciones se encuentra restringido por el tiempo que tarda cada unidad en ser atendida  que corresponde a 30 minutos,  y en relación al análisis de gases, esto solo corresponde a vehículos a gasolina y NO a diesel, para este tipo de autos corresponde el uso de un opacímetro, equipo no disponible.