Producto de la pandemia por el coronavirus, el año 2021 no se realizó el festival “Mujeres Estrellas de Elqui”, por lo que este 2022 con todas las medidas sanitarias se busca reactivarlo.

Pasión de cantar y tener desde los 18 años en adelante, eso son los requisitos para participar de la 3era versión del festival “Mujeres Estrellas de Elqui” a desarrollarse el 01 de abril en la plaza Gabriela Mistral de Vicuña.

Elizabeth Pérez, encargada de la oficina de la Mujer se refiere a este evento, “hacemos la invitación a todas las mujeres de la comuna de Vicuña mayores de 18 años que quieran participar de este festival, la idea es poder fomentar su participación y que se atrevan a hacerlo. Las bases están en la municipalidad de Vicuña, y también pueden retirarlas en la oficina de Partes, quienes no la puedan descargar vía internet y también dejar la documentación en el mismo lugar”.

Producto de la pandemia por el coronavirus, el año 2021 no se realizó el festival “Mujeres Estrellas de Elqui”, por lo que este 2022 con todas las medidas sanitarias se busca reactivarlo como indica Elizabeth Pérez. “Este año quisimos realizarlo para finalizar el mes de la mujer, entonces queremos que las chiquillas participen y que el covid que estamos viviendo hoy en día, no sea un impedimento para que lo puedan hacer, estarán todos los protocolos sanitarios para que esto pueda salir muy bonito”.

Bases disponibles desde el 14 al 18 de marzo en www.municipalidadvicuna.cl. Dudas o consultas al 512670326  o escribir al mail e.perez@munivicuna.cl.