El concurso que comenzó el viernes 10 de junio, se extiende hasta el jueves 16 de junio.

“Papá, mi superhéroe sin capa”, se denomina el concurso en línea, con el que la municipalidad de Vicuña conmemorará el día del padre, que se celebra en todo Chile el próximo domingo 19 de junio.

Las y los interesados deben enviar una foto familiar presumiendo a su papá, adjuntado nombre completo, una breve descripción y sector donde vive. La fotografía que obtenga la mayor cantidad de “me gusta” será la ganadora. Importante es que no se considerarán otras reacciones o comentarios.

El concurso que comenzó el viernes 10 de junio, se extiende hasta el jueves 16 de junio y los resultados se darán a conocer el viernes 17 de junio.

Mariela Cortés Llaván jefa del departamento de Organizaciones Comunitarias hace extensivo el llamado a los hijos e hijas a participar de este concurso virtual. “Queremos invitar a la comunidad, a las familias, en este reconocimiento de la función que cumplen los padres en la sociedad y la labor que realizan en el día a día”.

Las fotografías se recepcionarán hasta el jueves 16 de junio hasta las 12 horas en el whatsapp +56995308601.

En paralelo se realizará un acto en conmemoración del día del padre, el jueves 16 de junio a las 9:00 horas en el hotel Terral.