Invitan a la comunidad a participar en concurso navideño de ornamentación de casas

Los videos se recibirán hasta el miércoles 23 de diciembre a las 18:00 horas en el número WhatsApp +56982599287.

Con el propósito de incentivar el vivir una linda Navidad, compartiendo en familia y también cuidándose de la pandemia del Covid, es que la municipalidad de Vicuña está organizando un concurso navideño, consistente en ornamentar las casas, siguiendo la tradición de muchas familias elquinas que desarrollan esta actividad en el mes de diciembre.

El concurso se hará vía remota para el envío de las imágenes, las que serán publicadas en el Fanpage de Facebook de Elquina TV, en donde además se darán a conocer los ganadores, según lo explicó el alcalde de Vicuña, Rafael Vera Castillo. “Sabemos que hay muchas familias que llevan a cabo este arreglo de sus casas en diciembre, pero esta vez queremos darle un pequeño estímulo y premiarlos, además de destacarlos, esperamos que muchos de animen a participar”.

La primera autoridad comunal dijo además que se hace también en el sentido de poder generar instancias de hacer de esta Navidad un momento de felicidad, considerando el año complicado que hemos vivido. “Hemos vivido un año complicado, en nuestro país y también en nuestra comuna. Por eso queremos darle un vuelco y vivir una bonita Navidad”.

Los videos participantes, que no deben ser más de 1 minuto 30 segundos, se deben enviar al número WhatsApp +56982599287, hasta el miércoles 23 de diciembre a las 18:00 horas.