Para evitar el desplazamiento en fase 1, este servicio se realiza de forma integral con retiro y entrega en domicilio en 48 horas.

Son muchas las personas que han tenido que reinventarse laboralmente tras esta larga pandemia en el país y en la comuna de Vicuña. Gustavo Rojas aprovechó sus años de pasión y practica del ciclismo, para generar su propio taller, y hoy que el deporte es cada día una necesidad básica generada para escapar del encierro de las cuarentenas, es que se entrega el dato del delivery de arreglo de bicicletas: Huevo Bike.

Recordar que la franja horaria deportiva de “Elige Vivir Sano” del plan de Gobierno Paso a Paso es entre las 06:00 a 9:00 horas de lunes a domingo, donde no se necesita permiso de desplazamiento, se puede realizar actividad deportiva solo o con personas con quienes se viva en el mismo hogar.

Este emprendimiento surgió luego que Gustavo perdiera su trabajo de 16 años en la minería, y su padre adulto mayor, dejó sus labores como chofer de la locomoción colectiva para cuidarse de los contagios de Covid y comenzó a trabajar con su hijo en este taller que se ubica en la localidad de Calingasta. “Hacemos todos los tipos de reparación y mantención de todo tipo de bicicletas, y para hacer un mejor servicio retiramos la bicicleta en su domicilio, y la entregamos en 48 horas”.

Para realizar actividad física, la bicicleta ha cobrado mucha importancia como señala Gustavo Rojas, “ahora con todo esto de la pandemia no hay fútbol, no hay otros deportes, solo queda salir al cerro a correr, o salir al cerro en la bicicleta, o salir a los caminos que tenemos acá en la comuna en bicicleta, así que hay mucha gente que está usándola, y el taller está para eso, para ayudar a las personas”.

Para mayores consultas seguir a este taller en el Facebook de Gustavo Rojas y en Instagram rojascortes.jose Huevo Bike. Whatsapp para consultas +56 9 9788 3041.