Hasta el 10 de diciembre permanecerá la feria del libro nuevo y usado en plaza Gabriela Mistral

IMG_4165La iniciativa cultural se encuentra en su V versión y en esta participan 5 libreros, además de los expositores locales representados por el presidente de la SECH Edmanuel Ferreira, quien tiene un muestrario de alrededor de 5 expositores locales.

Literatura infantil, cuentos, libros de cocina, manualidades, y una gran variedad para todos los gustos, es lo que ofrece la tradicional Feria del  Libro nuevo y usado que desde este martes 28 de noviembre hasta el domingo 10 de diciembre, estará presente en la plaza Gabriela Mistral de Vicuña entre las 10:00 y las 22:00 horas.

Mario Stepke es el productor de eventos culturales a cargo de iniciativa cultural y comenta que en Vicuña esta es la V versión. “Estamos de vuelta con una exposición bastante entretenida dedicada a los turistas que visitan la zona, a la comunidad en general porque viene mucho material para dueña de casa, los artesanos, manualidades, viene de todo, entonces es una feria que se torna atractiva para la comunidad”.

En esta instancia participan 5 libreros, además de los expositores locales representandos por el presidente de la SECH Edmanuel Ferreira, quien tiene un muestrario de alrededor de 5 expositores locales.

Mario Stepke agradeció el apoyo constante del alcalde Rafael Vera y la gerenta de la Corporación Municipal de Cultura Lenka Rivera para su realización, precisando que esta feria que en un inicio estaba pensada para los primeros días de noviembre, se cambió de fecha con el objetivo de que coincidiese con la celebración el 10 de diciembre del premio Nobel de Literatura que recibió la poetisa Gabriela Mistral. “Muy agradecidos desde ya del apoyo de don Rafael (…) le hacemos la invitación a la gente de Vicuña y alrededores, con material bien diverso, para los niños, las dueñas de casa, para los grandes lectores muchas novelas contemporáneas y los títulos de los escritores chilenos famosos como Marcela Serrano, Rivera Letelier, Isabel Allende, Pablo Neruda, y puede encontrar una variedad infinita de títulos”.

Esta nueva versión de la feria del libro nuevo y usado se encuentra al interior de la plaza Gabriela Mistral y se presenta como una gran posibilidad para realizar compras navideñas.