Fútbol femenino, café concert y spa cerrarán las conmemoraciones del mes de la mujer en Vicuña

Las inscripciones para la feria de microemprendedoras que se realizará en plaza Gabriela Mistral este 28 de marzo, se deben realizar en la oficina de la Mujer ubicada en Chacabuco #147.

Con el campeonato de baby fútbol copa “Mujeres Estrellas” que comienza este 13 de marzo y se extiende hasta el 28 de este mes, continúa la conmemoración del mes de la mujer en la comuna de Vicuña, que considera además un café concert, una feria de microemprendimiento y spa.

El 28 de marzo habrá un café concert con entrada liberada desde las 21 horas en el gimnasio techado con artistas aún por confirmar,  con un stand up comedy, un mago y Dj. Durante este día también se desarrollará desde las 10 horas una feria del microemprendimiento en la plaza Gabriela Mistral a la que se invita a participar a las mujeres, cuyo único requisito es ser habitante de la comuna como da a conocer Eva Aguirre, encargada de la oficina de la Mujer. “Estamos llamando a todas las mujeres emprendedoras a  inscribirse en la oficina de la mujer, nosotras estamos en Chacabuco #147, nuestro teléfono fijo es el 512670326, al cual pueden consultar, venir a rellenar su ficha, pueden enviar por whatsapp la fotografía, nosotros las imprimimos acá, no tenemos ningún problema y postular a esta feria, acá les vamos a explicar un poco más en profundo, pero la idea sigue siendo poder apoyar a aquellas microemprendedoras que en estos tiempos se han visto afectadas”.

El 29 de marzo se llevará a cabo un spa en Marquesa con servicio de peluquería, masaje facial y corporal, además de manicure.