Las inscripciones para la feria de microemprendedoras que se realizará en plaza Gabriela Mistral este 28 de marzo, se deben realizar en la oficina de la Mujer ubicada en Chacabuco #147.

Con el campeonato de baby fútbol copa “Mujeres Estrellas” que comienza este 13 de marzo y se extiende hasta el 28 de este mes, continúa la conmemoración del mes de la mujer en la comuna de Vicuña, que considera además un café concert, una feria de microemprendimiento y spa.

El 28 de marzo habrá un café concert con entrada liberada desde las 21 horas en el gimnasio techado con artistas aún por confirmar,  con un stand up comedy, un mago y Dj. Durante este día también se desarrollará desde las 10 horas una feria del microemprendimiento en la plaza Gabriela Mistral a la que se invita a participar a las mujeres, cuyo único requisito es ser habitante de la comuna como da a conocer Eva Aguirre, encargada de la oficina de la Mujer. “Estamos llamando a todas las mujeres emprendedoras a  inscribirse en la oficina de la mujer, nosotras estamos en Chacabuco #147, nuestro teléfono fijo es el 512670326, al cual pueden consultar, venir a rellenar su ficha, pueden enviar por whatsapp la fotografía, nosotros las imprimimos acá, no tenemos ningún problema y postular a esta feria, acá les vamos a explicar un poco más en profundo, pero la idea sigue siendo poder apoyar a aquellas microemprendedoras que en estos tiempos se han visto afectadas”.

 El 29 de marzo se llevará a cabo un spa en Marquesa con servicio de peluquería, masaje facial y corporal, además de manicure.