Estudiante de El Molle participará en los Juegos Deportivos Escolares a nivel nacional en la región Metropolitana

4Por lo demás, el estudiante Bastián Arancibia del Liceo Carlos Roberto Mondaca Cortés de Vicuña pasó a los cuartos de finales en tenis de mesa, pero no pudo acceder a las últimas competencias.

El segundo lugar en ajedrez obtuvo Valentín Galindo, estudiante de la escuela Dagoberto Campos Núñez de El Molle en las fases regionales de los Juegos Deportivos Escolares 2017, obteniendo seis de ocho partidas, triunfo que le permitirá participar de los juegos nacionales de la disciplina, que se realizarán en la región metropolitana durante octubre.

1 PINGPONPor lo demás, el estudiante Bastián Arancibia del Liceo Carlos Roberto Mondaca Cortés de Vicuña pasó a los cuartos de finales en tenis de mesa, pero no pudo acceder a las últimas competencias.

En dicha actividad realizada el pasado sábado 12 de agosto y organizada por el Instituto Nacional del Deporte (IND) en el internado “El Buque” de Coquimbo participaron también las alumnas Noelia Cortés y Karen Marín de la escuela Juan Rendic de Nueva Talcuna; Patricio Lagües de la escuela Edmundo Vidal Cárdenas de Peralillo y Omar Benavides del colegio Leonardo Da Vinci.

Los escolares fueron acompañados por sus profesores y el coordinador del Área Extraescolar del Departamento de Educación de Vicuña, Dante Castro.