Este viernes se coronará a la reina del Carnaval Elquino 2017

IMG_3568

Junto a ello se vivirá el show del cantante nacional Douglas en el escenario de plaza Gabriela Mistral de Vicuña.

Este viernes 17 de febrero, a partir de las 21:00 horas, se vivirá la Noche de Coronación del Carnaval Elquino 2017, evento que tendrá lugar en el escenario de plaza Gabriela Mistral de Vicuña, oportunidad que se presentará también la banda Vinilo y el cantante nacional Douglas.

Son ocho candidatas que están compitiendo por convertirse en la nueva soberana del Valle del Elqui y ellas son Katherine Dinamarca de 17 años de  Lourdes; Leticia Arancibia de 24 años de Diaguitas;  Camila Salinas de 20 años de Puclaro. Así también están las que representan a la ciudad de Vicuña que son Ángela Allendes de 19 años; Karina Pérez de 18 años;  Romina Alcayaga de 20 años;  Paula Aguirre de 18; y Bárbara Olmos de 20.

El alcalde de Vicuña, Rafael Vera, hizo la invitación para asistir a este evento, en donde las candidatas realizarán su última presentación para poder ser evaluadas por el jurado. “Son ocho jóvenes hermosas y talentosas que están luchando por ser la reina, sabemos que todas lo son, estamos muy contentos por el desempeño de cada una de ellas”, sostuvo.

El jefe edilicio resaltó también el nivel de los artistas que acompañarán esta Noche de Coronación, la que estará animada por Mauricio Brown. “Será una noche muy especial, hemos trabajado bastante en aquello para que sea inolvidable para cada una de ellas, así también para el público, de hecho los grupos musicales que tenemos son de primer nivel”, indicó.

Es importante resaltar que el sábado se desarrollará la Cabalgata a la Difunta Correa a partir de las 11:00 horas, para dar paso al baile de aniversario, el cual estará animado por Luis Lambis, ex vocalista de la Sonora Malecón, lo cual se realizará a partir de las 21:00 horas en la Plaza de Los abastos y eventos. Todo culminará el domingo con la Fiesta de la Vendimia a las 17: 00 horas y el Corso de Flores a las 18:00 horas en la Avenida Las Delicias.