Los formularios base se pueden retirar en la oficina del departamento de Organizaciones Comunitarias ubicado en Chacabuco #147, así como también descargar en la página del municipio www.municipalidadvicuna.cl.

Este 01 de agosto se inició el proceso de postulación a las subvenciones municipales 2019,  proceso que se extenderá hasta el 30 de este mismo mes y al que pueden acceder las diversas organizaciones sociales y comunitarias de la comuna de Vicuña, tales como instituciones deportivas, culturales, juntas vecinales, adultos mayores, centros de madres, entre otras.

El jefe del departamento de Organizaciones Comunitarias Cristian López reiteró el llamado, indicando que los formularios base los pueden retirar en la oficina del departamento, así como también descargar en la página web del municipio. “No está de más decir que nuestros equipos están todos preparados para poder apoyar estas iniciativas de los dirigentes (…) la idea es que se aprovechen todas las instancias deportivas, medioambientales, comunitarias, todo lo que pueda ser un granito de arena para los sueños que tienen como dirigentes o como instituciones” aseveró López.

Para más información se debe recurrir a la oficina de Organizaciones Comunitarias, ubicada en Chacabuco #147, o llamar a informaciones de dicho departamento al 512670327 o bien vía web www.municipalidadvicuna.cl.