Habrá un show navideño, helados y golosinas, además de la infaltable participación del Team Fantasía.

Entre el jueves 12 y viernes 13 de diciembre se realizarán las fiestas navideñas comunales gratuitas, en el Parque Los Pimientos, que llevarán piscina, entretención, juegos y golosinas para niños y niñas.

El jueves desde las 10:00 a las 13:00 horas será el momento de celebrar para niños y niñas menores de 5 años, los párvulos de la comuna, en tanto a partir de las 15:00 a las 18:00 horas será el momento de celebración de niños y niñas desde los 6 a los 12 años provenientes desde el sector centro y oriente de Vicuña vale decir desde El Tambo hasta Huanta. En tanto el viernes será el turno de los niños y niñas del sector poniente de la comuna elquina, desde Gualliguaica a El Arrayán desde las 14:00 a 18:00 horas.

Claudia Ahumada, directora de DIDECO expresó que en estas jornadas estará presente como todos los años el Viejito Pascuero, un show navideño, y el Team Fantasía y se entregaran helados y golosinas. “Como todos los años va a ser una fiesta muy entretenida con piscina, con juegos, con muchos premios, con golosinas, con heladitos para pasar un rato muy agradable junto a la familia, y rodeado de todo un ambiente muy navideño, va a llegar el viejito pascuero a entregarnos su saludo, va a haber un show navideño y va a estar el Team Fantasía, esperamos como siempre que sea una fiesta inolvible para nuestros niños y niñas”.

Las y los asistentes a las diversas fiestas navideñas serán trasladados desde los jardines infantiles, así como la coordinación desde el Daem y las juntas vecinales, como también los niños y niñas que lleguen por sus propios medios junto a sus padres y madres.