El show, organizado por la Municipalidad de Vicuña en conjunto con la Corporación Cultural Municipal de la misma comuna, será completamente gratuito y para todas las edades.

Este sábado 19 de noviembre, toda la intensidad del tango deleitará a la comuna de Vicuña, gracias a la presentación del espectáculo “Por los valles de las estrellas el tango danza y canta a Gabriela”. Comenzará a las 19:00 horas en el Teatro Municipal de Vicuña.

Con un elenco de más de 15 artistas, el montaje a cargo de la Agrupación de Tango Ramón Dueñas de Ovalle, exhibirá una nutrida programación que cuenta con números de baile, canto e interpretación, pasando por ritmos como la cueca, la milonga, la bachata, boleros y, por supuesto, clásicos del tango.

“Tenemos la diversidad de bailes que van de la mano con el tango. Además, queríamos venir a Vicuña a mostrar lo que hacemos, con mucho cariño. Así que esperamos tener una muy buena convocatoria porque lo hacemos con mucho amor”, destacó María Cecilia López, presidenta de la agrupación a cargo de la exhibición. En tanto, Carlos Lobos, otro integrante del conjunto de baile, invitó a la comunidad a no perderse la presentación:  “Nosotros quisimos estar en las tierras de Gabriela precisamente para llevar nuestro modesto arte. Así que una invitación cordial a los centro de adultos mayores, centros de padres y a todas las instituciones que puedan estar esa tarde noche con nosotros”.

La puesta en escena, que durará aproximadamente una 1 hora y media, repasará y dramatizará éxitos inolvidables como Reloj, Fumando Espero, Volver, Hotel Victoria, entre otros.