Escuela Lucila Godoy Alcayaga de Vicuña realizó una actividad de limpieza en la ciudad

La iniciativa se vincula a uno de los sellos de la escuela sobre cuidado y protección del medio ambiente.

Por estos días la escuela Lucila Godoy Alcayaga de Vicuña se encuentra celebrando los 176 años de historia de establecimiento educacional y una de las tantas actividades que organizó para conmemorar esta importante fecha fue la actividad  “Cuidemos y respetemos nuestro Medio Ambiente”, que consistió en la limpieza de un sector de la comuna por parte de estudiantes, docentes y asistentes de la educación.

La iniciativa se vincula a uno de los sellos de la escuela sobre cuidado y protección del medio ambiente como dio a conocer Carlos Valdivia director de la escuela. “El aniversario se celebra a través de distintas actividades que involucran estudiantes, docentes y asistentes de la educación. En esta oportunidad la actividad de limpieza se realizó en la periferia de la comuna, limpiando espacios naturales, recogiendo basura, poniéndolas en bolsas de basura, para luego ser depositadas en contenedores”.

Continuando con las actividades de celebración del aniversario toda la comunidad educativa realizó un corso por las calles de la ciudad pasando por las calles de la plaza Gabriela Mistral al ritmo de las batucadas.