Equipos municipales mejoran el ingreso al sector costanera sur en la localidad de Rivadavia

Las labores requeridas por las y los vecinos del sector fueron realizadas por la cuadrilla de SECPLAN.

Un mejoramiento tuvo por estos días el ingreso al sector costanera sur, en la localidad de Rivadavia,  donde se instalaron barreras de seguridad para evitar accidentes, y trabajos de maquinaria para remover piedras y así mejorar el camino.

Rubén Carvajal, funcionario de la Secretaría de Planificación, SECPLAN, en maquinaria pesada del municipio, detalló en qué consistieron estos trabajos requeridos por las y los vecinos, “construcción de una barrera de protección metálica para evitar inconvenientes con los vehículos, que no se nos desbarranquen, no se vayan hacia el costado del camino. (Además) se hizo una nivelación de caminos, y después se aplicó maicillo con un poquito de estabilizado para darle dureza al acceso a la calle costanera”.

En estos días de gestión previa a las elecciones municipales, de gobernadores y convencionales constituyentes, el alcalde de Vicuña Rafael Vera ha estado visitando obras y evaluando en terreno las necesidades de las y los vecinos. “Tomamos la determinación como equipo municipal, venir a hacer un trabajo importante, colocamos barreras de seguridad para que si el día de mañana un conductor pierde el control de su vehículo, no se caiga arriba de las casas, y adicionalmente se colocó tierra y maicillo, pasaron nuestras maquinarias mejorando este entorno, y hoy día la calidad de vida de los vecinos es diferente, porque hoy día tienen mejores condiciones de seguridad y sus vecinos no sufren como estaban sufriendo en el pasado”.

Las cuadrillas municipales han estado mejorando las necesidades requeridas por las y los vecinos con el fin de generar prontas respuestas a las solicitudes en distintos puntos de la comuna.