Entregan kit sanitario a los diferentes clubes del adulto mayor de la comuna de Vicuña

Los 26 clubes del adulto mayor de la comuna elquina han estado recibiendo estos apoyos.

Un kit sanitario con los elementos esenciales para combatir el Covid 19 se ha estado entregando en los diferentes clubes del adulto mayor de la comuna de Vicuña. Son alrededor de 900 personas de la tercera edad que serán beneficiadas.

El alcalde Rafael Vera acompañó la entrega en las localidades de Rivadavia y Varillar, advirtiendo que esta necesaria entrega, será en todos los centros de personas de la tercera edad. “Cualquier peso que ellos se ahorren, bienvenido sea. La economía de nuestros adultos mayores probablemente con la cantidad de remedios, la alimentación y todos los gastos que tienen que realizar, y al entregarle esta bolsa con los productos, evidentemente que estamos colaborando”.

María Arqueros presidenta regional de los adultos mayores y habitante de Vicuña destacó este aporte para los 26 clubes del adulto mayor de la comuna elquina, “Estamos muy contentos y agradecidos, en estos tiempos de pandemia nos vienen muy bien estas ayudas”.

María Salas Adonis, presidenta del club adulto mayor de Rivadavia también valoró esta entrega, “estamos muy agradecidos, en mi casa somos tres adultos mayores, tengo un hermano que es enfermo, lo tengo a cargo yo. Estoy bien agradecida y también en representación de todas mis compañeras y ahora estamos vacunados, así que estamos más tranquilos”.

Estos aportes han sido muy importantes para que este grupo etario de la comuna de Vicuña, pueda pasar estos tiempos difíciles sintiendo el apoyo desde el municipio, que ha sido también para los empresarios turísticos y emprendedores, uno de los sectores más afectados por la pandemia.